
NOSOTROS
Somos IMPORTEXA MODA CORPORATIVA, empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado nacional con la confección de uniformes.
Gracias a nuestra trayectoria crecemos y mejoramos continuamente, nuestro objetivo es entregar un estándar de uniformes empresariales, ternos ejecutivos e indumentaria de trabajo de alta calidad, que incluya diseño, confort e innovación, tanto para damas y caballeros.
Utilizamos telas e insumos de primera calidad y tendencia actual para crear prendas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con una moderna planta de producción en Quito-Ecuador, donde funcionan oficinas administrativas, planta industrial y showroom.
​
Estamos gustosos que nos visiten y evalúen nuestra oferta empresarial, donde podrán constatar los procesos de producción que hemos implementado para estar al máximo nivel de exigencias en el mercado.

DISEÑO, CALIDAD Y EXPERIENCIA
​
Con estos principios de Excelencia, Ética, Honestidad, Compromiso, Lealtad, Trabajo en Equipo, Proactividad y Competitividad creamos los mejores productos para "vestir empresas" generando aceptación efectiva en el mercado con presencia y prestigio en todo el país.
​
Innovamos con tecnología de punta en todos los procesos de fabricación.
​
Elevamos nuestro producto de ser funcional a un producto de moda y vanguardia.
​
Empoderamos al usuario que viste nuestras prendas para que consiga mayor imagen y confianza. Somos gestores de la imagen que toda empresa desea proyectar.
​
​
FILOSOFÍA
MISIÓN
​
Diseñar, Producir y Comercializar prendas de excelencia, cuidando la relación Calidad – Precio, convirtiéndonos en la mejor opción, aceptando compromisos dentro de un marco ético, profesional y legal.
VISIÓN
​
Liderar en el mercado del sector, superando las expectativas de nuestros clientes en base al trabajo de un equipo de profesionales capacitado y comprometido con el desarrollo socio–económico del País.
PRINCIPIO Y VALORES
​
Ética y Honestidad
Compromiso y Lealtad
Trabajo en Equipo
Proactividad y Competitividad
OBJETIVO
​
​Tener clientela satisfecha y orgullosa de consumir nuestros productos.